Así lo expresó el Intendente de Las Rosas Javier Meyer, quien comunicó como es la situación municipal en este comienzo de semana.
“En la mañana del lunes a primera hora notifican sobre una asamblea el Sec. Gral. del Gremio con sindicalistas y empleados que estuvieron adheridos al bloqueo anterior, otra vez están bloqueando maestranza, no permiten sacar la herramienta asique hay 160 empleados que tienen que prestar servicio como pueden.
Estamos actuando rápidamente para nuevamente poner en marcha la herramienta que se utilizo el mes pasado y parte del corriente, que es de gente que nos sigue prestando sus equipos.
El Ministerio de Trabajo constato el bloqueo y el grupo minoritario de empleados que estaban ejerciendo este bloqueo, por eso dicto la conciliación y dentro del marco de la conciliación se han puesto plazos de discusión donde no se imponía ningún tipo de pago y donde el municipio sostiene no pagar días no trabajados, es una cuestión que tiene que resolver de manera urgente la justicia”, expresó Meyer.
Fuente Renacerfm.com.ar