El famoso CEO de Facebook se mostró muy apenado por la caída de las principales redes sociales que dejaron de funcionar cerca de seis horas.
Tras estar cerca de seis horas sin las principales redes sociales en el mundo, el famoso CEO de Facebook, Mark Zuckerberg pidió disculpas por lo ocurrido con unos breves mensajes que dejó en cada plataforma como “Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger.
Como una manera de lamentar lo sucedió a nivel mundial, el empresario lamentó este hecho que sin duda alguna marcó para muchos un hecho transcendental.
“Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy. Sé cuánto confías en nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que te importan”, explicó el CEO.
Recordemos que son muchas empresas las que utilizan estas redes sociales para comunicarse con sus trabajadores, vender productos, establecer negociaciones, etc, es por ello que no dudó en dejar en claro su posición ante este corte que perjudicó a más de uno.
“A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos”, señaló la empresa en el comunicado.
Por su parte y sin dejar de lado la red social que más se utiliza para coordinar diversas agendas, Mark Zuckerberg también dejó un mensaje en Whatsapp.
“Disculpas a todos los que no han podido usar WhatsApp hoy. Estamos comenzando a hacer que WhatsApp vuelva a funcionar lenta y cuidadosamente”, aseguraron. “Muchas gracias por su paciencia. Continuaremos manteniéndolo actualizado cuando tengamos más información para compartir”.
¿QUÉ PASÓ CON LA FORTUNA DE MARK ZUCKERBERG?
Cabe mencionar que durante el día lunes 04 de octubre, la compañía ha sufrido un descenso en la bolsa, con una venta de acciones del 5%.
De acuerdo con Bloomberg, la riqueza de Mark Zuckerberg ahora se ha reducido a 120,9 mil millones de dólares, lo que lo convierte en la quinta persona más rica del mundo detrás de Bill Gates.