El ídolo de Boca será el próximo técnico del Tiburón de Mar del Plata, en su tercera experiencia como conductor en el torneo local
A 24 horas de la despedida de Fernando Gago, Aldosivi ya le encontró reemplazante. Será nada menos que otro ídolo de Boca Juniors: Martín Palermo. Según hizo público la institución, ya hay acuerdo de palabra y en las próximas horas firmarán el contrato.
Palermo viene de dirigir Curicó Unido de Chile, club en el que estuvo en 28 partidos y ganó solo cuatro. En Argentina ya tuvo la oportunidad de dirigir a Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz. El ídolo de Boca podría firmar su contrato y ser presentado el próximo jueves.
Mientras tanto, el plantel marplatense fue dirigido este martes por los entrenadores de divisiones inferiores Diego Villar y Facundo Oreja. Ellos seguramente estarán a cargo del equipo profesional ante Unión de Santa Fe el viernes a las 19 en el Minella.
Palermo comenzó su carrera como entrenador en Godoy Cruz, en la temporada 2012/2013, y en total dirigió 44 partidos: ganó 14, empató 17 y perdió 13. Luego de una temporada, el Loco pasó a Arsenal de Sarandí y condujo al equipo del Viaducto en 36 oportunidades con un balance de 11 victorias, 10 empates y 15 caídas.
Después, Palermo comenzó su experiencia internacional en Unión Española de Chile; luego pasó a Pachuca de México y volvió a tierras trasandinas para conducir al Curicó Unido.