Lorenzo de seis años necesita una casa para seguir con sus terapias, Samanta y Blas, están buscando la forma de encontrarla.
¿Quién es Lorenzo?
“Lorenzo tiene 6 años, él no ve, no habla, no camina, hoy en día está teniendo otra dificultad, convulsiona, tiene varios problemas, y lo está tratando la psiquiatra. Esta haciendo un tratamiento neurológico porque ahora tiene autismo, y es muy elevado”, expresó su mamá, Samanta Giménez.
Y agregó: “nosotros nos veníamos dando cuenta porque de hecho una vez fuimos a un bar y Lorenzo estaba muy exaltado, lloraba, nos tuvimos que ir, y ahí ya veníamos viendo”.
El nene de apenas 6 años sufre de un síndrome con varias patologías, es decir, que Lorenzo es operado año por año a causa de la fuerza que va tomando su enfermedad.
En la lucha constante de su familia, hasta han realizado campeonatos de fútbol, polladas y ventas de pizzas para recaudar dinero, aunque la pandemia vigente ha prohibido la realización de algunas actividades que ayuden a Lorenzo.
El pedido solidario para alquilar una casa de parte de su madre junto a su padrastro, es necesario para tener su propio espacio, ya que se encuentran viviendo en la casa del abuelo de “Loren”.
“Cueste lo que cueste voy a defender los derechos de mi hijo hasta el día que este conmigo, porque él no se puede defender, estoy pidiendo lo que le corresponde”, detalló su mamá.
Fuente: Renacer Regional