El hecho ocurrió este miércoles por la noche en Calle 15 y 30, donde un individuo intento ingresar a un local comercial “armado”.
Según información oficial, aproximadamente a las 23 hs de este miércoles, un móvil policial que estaba patrullando la ciudad recibió un aviso que indicaba que en Calle 15 y 30 un vecino había denunciado que observo a un sospechoso saltando un tapial de un comercio.
Una vez en el lugar, los oficiales comenzaron un rastrillaje, pudiendo acceder al terreno donde habría ingresado el sospechoso, y allí mismo lo encontraron acostado en el césped, donde rápidamente se lo redujo.
Tras la requisa, se le encontró en su poder 3 blísters de pastillas CLONAZEPAN de 2 mg, de color celeste y una pistola de plástico de color negra con sus cachas de color roja. El sospechoso fue identificado como Cesar C..
Se consultó a la fiscal en turno de la fiscalía segunda circunscripción de la ciudad de Cañada de Gómez quien ordenó que se lo emplace al llamado CESAR C., por los hechos caratulado a prima facie TENTATIVA DE ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO, y INFRACCION A LOS ARTICULOS 205, 239 y sus concordantes del C.P.
Fuente: Comisaría II Las Parejas.