La Policía de Armstrong realizó un operativo de vigilancia y recuperó los elementos robados en las escuelas de dicha localidad.
Armstrong. Robaron y provocaron destrozos en las escuelas Nº 33 y N°51
“Este jueves, a las 7am cuando los directivos ingresan al establecimiento, se encontraron con la triste noticia de que habían destruido la cocina del establecimiento, armarios violentados, vidrios rotos, se habían llevado parlantes, computadoras, monitores de diversas áreas de ambas instituciones”.
En el marco de la investigación del robo producido en la escuela Nro 33 de la ciudad de Armstrong, la comisaria de la ciudad monto un operativo de vigilancia sobre un domicilio de Calles Lugones y Cuffia donde se tenia información que en dicho lugar se estaban aguantando los elementos sustraídos del establecimiento educativo.
Por lo que en horas del medio día, personal policial vestido de civil en un vehículo particular, observa una transacción entre dos personas de sexo masculino en el frente de la vivienda vigilada, por lo que proceden a la identificación de estos sujetos. Uno de ellos logra darse a la fuga, mientras que el masculino restante, el cual tenía en su poder una computadora notebook de color dorado de similares características a la sustraída en la escuela nro 33 fue detenido.
Con presencia de testigos proceden a allanar la vivienda con resultados positivos en lo que se buscaba. Secuestraron del lugar dos parlantes, tres monitores, una guitarra, un horno eléctrico y una pava eléctrica. Todos elementos denunciados por la directora del establecimiento educativo.
Luego, acompañados por sus progenitores, se fueron entregando a disposición de la justicia los autores materiales del presente hecho que se investiga.
El hecho fue caratulado como DAÑO Y ROBO AGRAVADO por participación de menores.
Interviene: Fiscalía Regional Circunscripción Nº 2 de Cañada de Gomez.