Se llevaron alrededor de sesenta prendas de niño y adulto. El local cuenta con alarma y todas las prendas tenían detector.
En la tarde de ayer Viernes, el local de ropa “Modas Evans” ubicado en Avenida 13 al 700 sufrió el robo de varias prendas de sus estanterías. Dos personas de sexo masculino y otra de sexo femenino robaron utilizaron un método muy ingenioso para llevar a cabo el acto delictivo.
Según relata el joven de nacionalidad boliviana, de 22 años de edad, al cerrar la tienda de la cual es encargado, revisa la mercadería y descubre la faltante de (40) cuarenta buzos rústicos de nena del talles 4, 6, y 10, diferentes colores y dibujos; (14) catorce jeans nene, del talles 4, 8, 10, 12, 14, 16, diferentes tonos de azules, (02) dos camperas de jeans nena, talles 4 o 6, con detalles de lentejuelas de forma de corazón en la parte de atrás, (03) pantalones de adultos talles 52, uno de color negro y los otros color de jean, (marca RANDON y ALISON). Todas las prendas tenían sus respectivas perchas y alarmas colocadas.
El encargado del comercio logra dar con el hecho cuando revisa las cámaras de seguridad y logra observar que a las 19:25hs, ingresaron dos personas de sexo masculino y una de sexo femenino. Uno de los hombres procede a desactivar la alarma de ingreso que detecta cuando salen con alguna prenda, y comienzan a cargar todas las prendas en una bolsa grande negra (de consorcio).
Fuente: Comisaría 2da. Las Parejas