En la madrugada, a las 04:55 horas, la comisaria recibe un llamado de una persona que no se identifico reportando que escuchaba ruidos en el interior del taller de refrigeración del Sr. G. ubicado en calle Avenida 21 y calle 28.

Motivo por el cual cuando se dirigen por calle Avenida 13 en dirección Oeste a Este y al llegar a la calle 28 doblando para el Norte y para tomar rumbo a destino, observan que de frente venia caminando un masculino vestido con ropa oscura, a quien lo reconocieron por ser de esta ciudad de apellido P. y en sus manos llevaba un bulto oscuro, luego cuando llegan al taller de G. observan que habían violentado una puerta de aluminio y roto uno de los tres vidrios que posee la misma, luego hacen una requisa por el lugar en busca de personas y no encuentran a nadie, también observaron una heladera de color blanco tirada en el piso.

Salen del lugar y van en busca de P. para poder identificar lo que llevaba en sus manos, tomando la calle 28 hacia el Sur, cuando pasan la Avenida 17 pueden observar que sale una persona corriendo desde un sitio que se halla al Este de la calle 28, tomando huida por la calle para el Sur, aceleran la marcha y observan que esta persona se mete en un domicilio de la esquina de calle 28 y 15 (ochava Sureste) y se esconde detrás de un tapial bajito, paran la marcha, descienden y lo identificamos.

Luego de chequearlo los suben al móvil policial y se dirigen al terreno de donde había salido, encontrando entre los pastos una bocha de heladera de color negro, procediendo al formal SECUESTRO de la misma y a la aprehensión de P.

Se realiza consulta vía telefónica con el Fiscal en turno, quien interiorizado de los pormenores del hecho ordena medidas y que permanezca demorado a la espera de nuevas órdenes.

También puede interesarte

X
¡Hola! Elegí el departamento con el cual querés comunicarte.