En la tarde de este viernes se produjo un robo con la modalidad “cuento del tio”. Fueron sustraídos Veinte Mil pesos y 1800 dólares.
Se trata de V. FERNANDO, de 59 años de edad, quien se presento en la comisaria local denunciando que su madre LEONOR G. de 86 años de edad, se encontraba sola en su vivienda de calle 22 al 900 de esta ciudad.
A las 15:00 horas aproximadamente según los dichos de su madre, se hizo presente un masculino de estatura baja que vestía una remera o camisa blanca, solicitándole el dinero y dólares que tenia guardado, que lo habia mandado su hijo (Fernando V.) a buscarlo con la finalidad de entregarlos al banco para cambiarlos, y que en un rato pasaría nuevamente a buscarlos.
Pasados unos 15 o 20 minutos el masculino regresa y la Sra. le hace entrega de veinte mil pesos y Mil ochocientos ochenta y seis dólares que tenia guardado. Manifiesta ademas que el toma conocimiento de lo ocurrido ya que tenia varias llamadas de su madre y se presenta en su vivienda a ver si estaba bien y esta le informa lo sucedido.
Hecho caratulado como HURTO (MODALIDAD CUENTO DEL TIO). Interviene UFI Cañada de Gomez.