Ya van dos sábados consecutivos donde, después de dos años de restricciones para los bares y discotecas, se pudo brindar a los jóvenes dos fiestas bajo el protocolo correspondiente.
En Punto Xpress, ubicado en Ruta 178 y calle 29, se llevó a cabo este sábado la segunda noche de fiesta de la mano de la DJ Pauli Frangi y con la presencia de 500 jóvenes de todas las localidades de la zona entre ellas Totoras, Cañada de Gómez, Armstrong, Villa Eloísa, Montes de Oca, Las Rosas y Las Parejas.
El drugstore cuenta con un amplio espacio y capacidad para 500 personas, con la modalidad de bar a cielo abierto. Dispone de servicio gastronómico, barras de tragos y un sector de relajación.
Además, en las afueras del lugar se realizó una acción de concientización en un stand que funcionó como punto informativo, de hidratación y descanso. La actividad estuvo encabezada por el actual candidato a Concejal Alejo Borini y varios jóvenes más.
En este punto se ofrecían beneficios para los conductores designados, ofrecían agua, golosinas, frutas, juegos de concientización y toda la información que los jóvenes necesitan para construir una conducta más saludable. También funcionaba como punto de encuentro y lugar libre de violencias.