Este fin de semana personal policial e inspectores intervinieron en tres reuniones clandestinas en distintos hogares realizadas posterior al horario decretado.
La primer reunión se dió en una casa de familia, ubicada en Calle 14 al 1100 donde se encontraba reunida toda una familia. Siendo las 01:25hs., personal policial se comisionan al lugar junto a inspectores, luego de ser alertados por la central de operaciones donde se recibieron cinco llamadas denunciando fiesta clandestina.
Cuando arribaron al lugar se encontraron con música a alto volumen, varios jóvenes dentro y nadie respondiendo al llamado a la puerta. Tras varios intentos, desbarataron el encuentro y procedieron a citar a la propietaria del hogar sede policial a los fines legales correspondientes.
En segundo lugar, otra vivienda ubicada en Calle 12 al 1200, derivados desde la central de operaciones personal policial y de tránsito arribaron al lugar encontrando en el mismo una fiesta clandestina con varias personas dentro del hogar. Cuando logran dar con la propietaria de la casa, desbaratan el encuentro y la citan a la dependencia policial a los fines de continuar con las correspondientes diligencias que amerita el caso.
Por último, a las 03:00hs. personal policial se comisiona a una vivienda ubicada en Calle 18 al 300 para actuar en otra violación e incumplimiento decreto 386/21covid19, dictado por el PEN y desobediencia en aplicación a los art. 205 y 239 CPA. Un masculino se encontraba con varias personas más reunidas, con música a alto volumen. Se procede a citar a las partes ante la dependencia policial a los fines de continuar con las correspondientes diligencias