Regionales

Sastre: Encontró $ 3 millones y pidió como recompensa un cordero

Jorge Cingolani, encargado de la filial de Correo Argentino en la ciudad de Sastre, en Santa Fe, tuvo un noble gesto que generó gran repercusión en las últimas horas: encontró un bolso con más de 3 millones de pesos, contactó al dueño para devolverlo y no aceptó la recompensa.

El hecho ocurrió el viernes pasado. Cuando Jorge volvía de su trabajo encontró el bolso en la calle, y al ver lo que contenía se sorprendió. Al llegar a su casa, decidió buscar al dueño a través de las redes sociales, y para que no se aprovechen de la situación decidió poner el bolso dado vuelta y ocultar el logo que tenía.
“Entendía que podía aparecer mucha gente diciendo que le pertenecía. Entonces lo que hice fue ponerlo boca abajo y sacarle una foto porque tenía un logo en el frente”, indicó el hombre ante un medio de la provincia.
 Una hora más tarde, recibió un llamado: “Era un hombre que me decía que lo que había encontrado era de él. Le pedí que me detalle el logo y el contenido del bolso. Me dio todos los detalles y supe que era el dueño. Me agradeció mucho y terminamos llorando juntos”, contó.
Además, Cingolani aseguró: “Por suerte apareció el dueño. Eran los ahorros de toda su vida. Lloramos juntos cuando llegó a mi casa. Me ofreció una recompensa, cien mil pesos, pero no los acepté. Lo que no es mío, no me pertenece. Sólo le pedí un cordero para festejar año nuevo”.

También puede interesarte

X
¡Hola! Elegí el departamento con el cual querés comunicarte.