Un gol que no bastó y al final el lobo terminó empatando el partido de vuelta frente a Atl. Paraná y despidiéndose de la Copa Argentina.
El partido no fue bueno, principalmente en la primera parte, donde Paraná vino a defender el resultado que tenía a su favor y el lobo parejense no supieron perforar esa férrea defensa que imposibilitó a los atacantes locales penetrar y tener chances de gol.
Al minuto de haber arrancado el complemento, Tomás Spinelli encontró un rechazo fuera del área de Sportivo, le entró de primera, de volea y de derecha, para introducirla contra el parante derecho de Rébora que se estiró cuan largo es pero no pudo llegar a desviarla.
Si ya se le hacía cuesta arriba al Lobo, ahora era peor, ya que perdiendo y con un gol de visitante (vale doble) de Atlético debía convertir tres para clasificar.
Se despertó Sportivo, comenzó a manejar el juego pero ya se hacía tarde, aunque a los 11 minutos, córner desde la izquierda, fallas de la defensa y del arquero Correa, cabezazo de Bruno Ayala y Sportivo empató el cotejo.
Lo buscó por todos lados el rojiverde, con mayor actitud, pero no alcanzó. Sobre el final a los 48 minutos se fue expulsado Federico Pizzichini en el local.
Ahora Sportivo se enfoca en el Torneo Federal “A” donde la prioridad es mantener la categoría.