Las Parejas

Resumen de un fin de semana complicado

En este fin de semana largo destacaron accidentes y hechos delictivos. Aquí les resumimos todo lo que sucedió.

Sábado

/ Accidente de Tránsito con Lesiones Culposas

En la mañada del sábado, aproximadamente a las 6 hs. , se produjo un accidente a la altura de la fábrica Santa Rosa. En el mismo participaron dos vehículos, una camioneta Chevrolet S-10 donde se trasladaban cuatro integrantes de una familia de Bell Ville, y un auto Ford KA ocupado por cuatro amigos de Carcarañá. Se registraron daños materiales, y los ocupantes de los vehículos sufrieron heridas leves.

/ Robaron en Fussetti

Como todos los días, la encargada del local de electrodomésticos Fussetti sucursal Las Parejas, llegó al establecimiento aproximadamente a las 8 de la mañana para comenzar la jornada laboral, y se encontró que delincuentes habían ingresado al lugar, rompiendo el vidrio de una vidriera y una cerradura. Del lugar se llevaron el monitor de una computadora y dinero en efectivo. Actualmente siguen realizando un sumario para detectar otras faltantes.

/ Triste accidente donde un hombre perdió la vida

Cerca de las 14 hs. del sábado un grave accidente ocurrió en la zona de Talacasto, provincia de San Juan. Andrés Raúl Gabilondo, de 40 años, vivía en Las Parejas, y falleció en ese lugar, luego de perder el control de su motocicleta de alta cilindrada en una zona de curvas pronunciadas. Según confirmaron fuentes policiales, se envió el helicóptero de la provincia de San Juan para trasladar al herido, pero al llegar el hombre ya había fallecido.

Domingo

/ Robo de dinero en una vivienda

Una vecina de calle 4 al 1000 sufrió un robo en su domicilio. Delincuentes ingresaron al hogar sacando un ventiluz del baño, y se llevaron del lugar cerca de sesenta mil pesos, que su propietaria tenía guardados en un determinado lugar.

 

Lunes

/ Robaron un televisor y cheques en una casa

En la madrugada del lunes un parejense, vecino de calle 28 al 1000, denunció que desconocidos ingresaron a su hogar luego de destruir la cerradura de la puerta principal. Del lugar robaron un TV led de 40″ y cheques de plazo fijo originarios de Banco Provincia y la Mutual de Sportivo A. Club.

/ Allanamientos en barrios de nuestra ciudad

Este lunes feriado culminó con dos allanamientos llevados a cabo en barrios de nuestra ciudad, por parte de PDI. Ambos procedimientos arrojaron resultados negativos.

 

 

1 Comentario

También puede interesarte

X
¡Hola! Elegí el departamento con el cual querés comunicarte.