Cultura Las Parejas

Me compre un sueño, por Osvaldo Ahumada

En la tarde-noche del Jueves se presentó, en la Biblioteca “José Hernández”, el libro titulado “Me compré un sueño” del rosense Osvaldo Ahumada.

El autor de 68 años cursó sus estudios primarios y secundarios en la ciudad de Las Rosas y tuvo un paso laboral por la empresa Apache SA de Las Parejas durante 20 años. A medida que pasaron los años, comenzó a interiorizarse por el periodismo deportivo.

Y fue así como, a medida que iba coleccionando historias y vivencias, que se dió cuenta que podían formar parte de un libro que relate todo lo que había vivido y podía ser de gran interés para sus lectores. El libro presentado comenzó a escribirse en el año 2010 donde primero se fueron volcando anécdotas y viviencias personales de los años ´70 y ´80 hasta el mundial del ´90, y comenzó a investigar sobre hechos que ocurrieron durante esos años a nivel nacional e internacional, como el conflicto sobre el Beagle, que vivió nuestro país con Chile.

En la presentación estuvieron presentes integrantes de la biblioteca y el intendente municipal Horacio Compagnucci acompañado de su esposa y la Directora de Cultura Erica Molteni en representación del Senador Guillermo Cornaglia.

También puede interesarte

X
¡Hola! Elegí el departamento con el cual querés comunicarte.