+ Noticias Las Parejas Policiales

Allanamiento y varios detenidos

Varios detenidos por drogas y atentado a la autoridad.

A las 19 hs de este domingo 30 de agosto se realizó un allanamiento en un domicilio de Calle 22 al 500. Según el relato oficial, cuando uniformados golpearon la puerta en dicha locación, fueron atendidos por una mujer de 30 años acompañada de un hombre de 38. Inmediatamente los oficiales ingresaron a la vivienda para cumplir con el procedimiento con presencia de testigos, con el objetivo de encontrar elementos fundamentales para una causa de robo ocurrida en nuestra ciudad días atrás. En el momento que se encontraban requisando la vivienda, encontraron una mochila, la cual tenia en su interior una lata con arroz y cuatro envoltorios de nylon, de diversos tamaños, los cuales tenian en su interior una sustancia color blanca similar a la cocaina, también se observó un frasco de sal fina y uno de yerba, en los cuales en su interior se hallaban arroz y 27 envoltorios pequeños de nylon, los cuales cubrían una sustancia similar a la mencionada antes. En el lugar también se encontró una importante suma de dinero en efectivo y una balanza digital.

Luego del hallazgo de sustancias extrañas, procedieron a golpear la puerta de una casa que se encuentra en el fondo del domicilio allanado, y los oficiales son atendidos por un hombre de 39 años, a quien se informa sobre la orden de allanamiento emitida por el juez Dr. Alvaro Campos, y luego también ingresaron a dicha vivienda en busca de elementos específicos vinculantes a la causa de robo.

Mientras las fuerzas oficiales se encontraban realizando el procedimiento, en la vereda del domicilio tres masculinos atacan a oficiales, lesionando a uno, y tras el hecho los desconocidos se dan a la fuga, sin embargo se logro capturar a dos de los individuos, los cuales fueron dos hombres de 32 y 19 años. Ambos fueron imputados de los delitos de Atentado y resistencia a la autoridad, seguido de lesiones leves dolosas.

El hombre y la mujer que habitaban el domicilio allanado quedaron a disposición del Juzgado Federal y el hombre que vivía en la casa del fondo del terreno a disposicion de la Fiscalía Local.

En dicho lugar se trabajó con la presencia de testigos y con la presencia de la Brigada Operativa Anti Narcótico III.

Fuente: Comisaría II Las Parejas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.