Las Parejas Policiales

Amenazan por Facebook con tomar la comisaría local mediante perfil falso

A causa de la última publicación del fin de semana en la red social Facebook, el comisario Juan Pablo Pigozzi actúa en pos de la seguridad del destacamento.

Éste último fin de semana, se publicó en el grupo COMPRA Y VENTA LAS PAREJAS, una amenaza pública contra el comisario Pigozzi acusándolo a él y parte de su fuerza policial, de asociaciones ilícitas relacionadas con la venta de objetos robados y ampliación del narcotráfico.

En pos de esto, el jefe local intervino rápidamente dejando la contante denuncia en el destacamento de Las Rosas, cabecera de nuestro departamento. La amenaza  no solo atentaba contra su persona sino que, con tomar la comisaría de nuestra localidad si los actos “seguían sucediendo”.

Ante la situación, el Sub Director de Policía Juan Martín Farías, ordena que se ponga a disposición los efectivos pertinentes para garantizar la seguridad del destacamento local, en acto de vigilancia de la misma.

En cuanto a las investigaciones llevadas a cabo por la Dra. Lescano, fue el mismo Pigozzi quien pidió que se abriera una investigación sobre el caso de objetos robados y los búnker de droga. La misma, se está llevando a cabo de manera oficial en nuestra localidad.

Al parecer, y según pudimos investigar y relevar, el perfil denominado bajo el nombre Andres Viltes puede ser una cuenta fake o troll utilizada únicamente para éste tipo de accionar. Por lo tal, es importante que nos preguntemos ¿Que propósito tienen las personas que están tras estas denuncias? ¿Intentan realmente accionar con justicia o son un grupo que traman ataques anarquistas en nuestra ciudad?

Hasta el momento, la situación de toma parece estar controlada gracias al accionar de la fuerza policial local y la sub dirección de policía con asiento en la cabecera del departamento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.