Coronavirus Las Parejas

Coronavirus: se confirman 6 nuevos casos positivos de COVID19 y 3 negativos.

La ciudad de Las Parejas confirma seis resultados positivos y tres negativos para Coronavirus.

En la tarde de hoy, el Comité de Crisis Las Parejas confirma los resultados de nueve hisopados de los que están pendientes y arrojan seis positivos y tres negativos quedando a la espera un total de 29 hisopados.

Ahora, Las Parejas tiene 16 casos activos y 10 recuperados entre los cuales se cuenta al fallecido de la semana anterior.  Mas que nunca, es imprescindible ajustar los cuidados y respetar el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio que decretó el Gobierno Nacional.

Por su parte, en las próximas horas el gobierno de Santa Fe realizará anuncios referidos a la situación epidemiológica de la provincia. Este jueves el gobernador Omar Perotti mantuvo reuniones con los intendentes de Rosario y Santa Fe y no se descarta que se comunique con los representantes de otras ciudades del territorio santafesino.

El gobernador aclaró que la realidad de la provincia es distinta, por lo que se descarta que el anuncio sea por igual para todo el territorio. “Sabiendo que no toda la provincia tiene la misma realidad, no toda la provincia requiere de las mismas medidas en el mismo momento”, sostuvo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.