Las Parejas

Cuatro incendios intencionales en Las Parejas

En la tarde del lunes los Bomberos Voluntarios de Las Parejas debieron trabajar arduamente para controlar cuatro incendios de pastizales iniciados por desconocidos.

El primer foco se produjo aproximadamente a las 14 hs en un loteo ubicado en el final de Calle 25, donde aparentes trabajos de limpieza se desvirtuaron provocando un incendio mayor, el cual fue controlado posteriormente por una dotación de bomberos.

Apenas una hora después otro incendio de pastizales debió ser atendido por una dotación en Calle 25 y 34, en este caso se corría peligro de ingreso a viviendas aledañas.

A las 16:30 hs nuevamente se identificó un incendio frente al Cruce de Ruta 178 y 28s, donde se incendiaron pastizales sobre vías del ferrocarril y el ingreso a un lote de rastrojos de un campo. En el lugar los bomberos debieron trabajar arduamente durante 3 horas y fueron necesarias tres dotaciones.

El último foco sucedió a las 18:30 hs en un loteo privado detrás de Club Sportivo, donde una dotación pudo controlar los pastizales ardiendo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.