Las Parejas Política

Ya están para firmar las escrituras del Programa “Tu Lote Propio”

Lo anunció el Intendente Horacio Compagnucci en conferencia de prensa, y en estos días comenzarán a citar a los adjudicatarios para la firma.

El loteo de los 194 terrenos que se sortearon en el mes de Noviembre del pasado año, ya se convirtió en una realidad total gracias a la gestión llevada a cabo en el día de ayer en la ciudad de Rosario, donde Compagnucci viajó a firmar y traer las escrituras correspondientes del loteo. Éste se convierte en el tercer loteo municipal en la ciudad de Las Parejas, brindando mas y mejores oportunidades a aquel sector de la población que no puede acceder a su terreno propio en el ámbito privado.

“Ayer fue un día muy importante donde pudimos dar por finalizada una de las gestiones que venimos llevando a cabo durante muchos años, con la incertidumbre del país y todo lo que atravesamos, pero ayer pudimos terminar el sueño de poder concretar 194 lotes para las familias de Las Parejas,  así que hoy se firma la traslativa del dominio”

Luego de muchas idas y vueltas en los últimos años, Las Parejas recupera finalmente el ex loteo PRO.CRE.AR que hoy es llamado “Tu Lote Propio” y en estos días se comenzará a llamar a los distintos adjudicatarios para poder firmar el boleto de compra-venta de su terreno.

En Las Parejas, se viven ya los últimos días de esta novela tan prolongada que termina con el final feliz de 194 familias que comenzarán a edificar el sueño de la casa propia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.