Regionales

Emiten un alerta por tormentas fuertes y bajaría la temperatura

El Servicio Meteorológico anunció que en las próximas horas podrían registrarse abundantes precipitaciones. El informe abarca al sur santafesino y una amplia zona del país.

En medio de la tarde sofoconte, con elevada sensación térmica, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este martes un alerta por tormentas fuertes que abarca al sur santafesino y una amplia zona del país.

Según el parte climático, algunos fenómenos pueden ser “localmente fuertes con ráfagas intensas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada y en cortos períodos”.

Además del sur santafesino, el alerta por tormentas abarca el oeste, centro, sudeste y extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, centro y norte de La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis y Río de la Plata exterior.

Se espera que luego de las precipitaciones de las próximas horas se registre una merma en la temperatura y en la sensación térmica, que este martes a la tarde alcanzaron niveles muy elevados en la región.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.