Policiales Regionales

En coma: Peligra el joven brutalmente golpeado a la salida de una fiesta

El fin de semana del 22 de septiembre una desesperada madre denunció en Cañada de Gómez que habian golpeado brutalmente a su hijo de 24 años, en las inmediaciones del Sport Club Cañadense, a la salida de una fiesta privada. El joven “Coto” Cabrera fue trasladado a Rosario, y en este momento permanece en coma, con su vida en peligro.

La madre de “Coto” Cabrera de 24 años denunció que había sido golpeado en las inmediaciones del Sport. La víctima fue trasladado en primera instancia al Hospital San José, pero la seriedad de sus lesiones determinó su traslado al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez de Rosario.

Mientras “Coto” Cabrera se debate entre la vida y la muerte, el estudio Rossini – Pirchio asumió la defensa de la familia y se constituirá como querellante.

El abogado de la firma, Angelo Rossini, dijo que “el estado de “Coto” es reservado, aún no está estable, se encuentra en coma”,  informó sobre el actual estado de salud del muchacho, quien sufrió una cobarde golpiza a la salida de una fiesta privada. Respecto a la causa, Rossini explicó que se está desarrollando bien en cuanto a investigación. Hay varios testigos que declararon, y dos son fundamentales, ya que demuestran de manera contundente como sucedieron los hechos.

Hay dos personas indicadas como los autores de la salvaje golpiza que recibió el joven. Estos individuos aún no está imputados, pero si son investigados, se les tomaron las huellas digitales y demás datos relevantes. 

Hoy la causa está caratulada como “lesiones graves dolosas”, pero según el Dr. Rossini, desde su estudio quieren pedir la agravante por alevosía, ya que el joven fue atacado mientras se encontraba en estado de ebriedad y según los testigos, fue sorprendido por los atacantes, quienes con un golpe lo dejaron en el piso indefenso y uno de ellos lo tomó de la camisa y al sacudirlo reiteradamente, provocó un “efecto látigo”, donde la cabeza del muchacho impactó reiteradas veces contra el cemento, provocandole traumatismo de cráneo, entre otras lesiones.

Si el joven “Coto” Cabrera fallece, la caratula del caso pasaría a ser “Homicidio”.

El Dr. Angelo Rossini concluyó diciendo que el caso tiene aristas de rápida resolución, pero todo está condicionado a la evolución de la salud del muchacho.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte