Las Parejas Policiales

Hallazgo y secuestro de un camión

El vehículo con acoplado es proveniente de Justiniano Posse y tenía pedido de secuestro en la zona. Fue hallado en Las Parejas.

Un camión de marca Ford con acoplado habría sido robado el día Viernes 18 del corriente mes. Pertenecía a un transportista de la ciudad de Justiniano Posse, Córdoba.

En horas de la noche, desde jefatura se toma conocimiento del pedido de secuestro en esta jurisdicción, por lo tanto, mediante patrullaje se accedió a realizar una recorrida por las distintas estaciones de servicio, caminos rurales y ruta.

Al no dar con resultados, los oficiales acudieron a realizar una recorrida por Maestranza Municipal dando con el vehículo quien se encontraba allí estacionado. Se desconoce hasta el momento quien y en que momento estacionó dicho vehículo en la playa de camiones.

La fiscal Lescano dispuso que el vehículo junto con su acoplado quede a disposición de la policía de Justiniano Posse tras el secuestro llevado a cabo por la Unidad de Criminalística. Ahora se encuentra en custodia dentro del predio de maestranza.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.