Las Parejas Policiales

Indignante: destrozan los vidrios de un local comercial y nadie se hace cargo.

En la mañana, los propietarios llegaban a su comercio para realizar un reparto de mercadería y se encontraron con destrozos.

Según nos comenta el propietario, al arribar al lugar se encontraron con la rotura total de uno de los paños de vidrio de su vidriera que da a la vereda de calle 20, quedando por horas, la mercadería expuesta como se puede observar en la foto.

Arribaron al local cerca de las 9:00hs para poder cargar la mercadería que debían trasladar a su cliente en la localidad de Sastre y lo que encontraron no pudo más que ser indignante: vidrios por todas partes.

No hallaron restos de sangre ni ningún otro objeto que haya podido ocasionar el daño, por lo que se deduce que pudo ser una patada directa.

Nos comentan además, que es el tercer vidrio que le rompen en menos de un año y que, además de esto, cada sábado y lunes que reintegran su actividad, encuentran todo orinado y escupido. Ocasionado por los mismos sujetos que nos tienen acostumbrado a riñas y destrozos en distintos puntos de la ciudad luego de su salida del Pub que se encuentra frente a Mueblería Ciani.

Pero aún más indignante para esta familia que lleva adelante su empresa durante años en nuestra ciudad, es que al realizar la denuncia fueron informados que desde el Pub, no se habían pagado las horas extras a personal policial para que custodien la salida. Hecho que aumenta la desazón y aumenta mucho más el riesgo de los fines de semana en Las Parejas.

¿Hasta cuándo personas que se levantan a trabajar cada mañana deben ser víctimas de la inadaptación de individuos en nuestra sociedad? Agradecemos al comercio por hacernos llegar éste hecho.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.