Las Parejas Policiales

Pareja detenida por venta de droga luego de allanamiento

En la mañana de este miércoles se realizó un allanamiento en Las Parejas, ordenado por el Juzgado Federal 3 de Rosario, con resultados positivos. Entre otros elementos, se encontraron drogas y una pareja mayor de edad fue detenida.

Según información oficial, en la mañana de este miércoles 12 de diciembre a las 7 hs., se ejecutó un allanamiento en un domicilio de Calle 7 bis al 1100, ordenado por el Juzgado Federal 3, secretaria A de Rosario.

En el mismo se detuvieron a dos personas mayores de edad, luego de hallar en su casa aproximadamente más de 15 envoltorios de nylon con cocaína, junto a una bolsa de mayor tamaño con un peso aproximado de 400 gramos.

Además de los estupefacientes, se secuestro más de $30.000 pesos en efectivo, 3 cheques por un importe aproximado de $50.000 pesos y otros 6 valores por un importe cercano a los $90.000 pesos. Un total de 11 teléfonos celulares de distintas marcas, 1 tablet,  1 netbook, 2 balanzas de precisión, varios pendrives junto a anotaciones varias y 1 motocicleta de alta cilindrada.

Los dos detenidos son pareja y residían en el domicilio de Calle 7 bis al 1100.

Fuente: PDI Antidrogas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.