Las Parejas

Rosarino con pedido de captura amenazó de muerte a un menor parejense

Un rosarino con pedido de captura persiguió y amenazó de muerte a un menor parejense.

Era una noche tranquila en la residencia de Damian R. cuando a las 21:30 hs un desconocido irrumpió en su hogar, un joven menor de edad conocido en el barrio como Mauri P. . El muchacho manifiesta que es perseguido por un hombre desconocido, quien inmediatamente aparece en escena arremetiendo con golpes y patadas la puerta de ingreso de la casa de Damian, logrando romperla y al ingresar comenzó a amenazar de muerte al perseguido.

La denuncia fué radicada por Damian R. en la Comisaría II de Las Parejas quienes realizaron una consulta con el fiscal de turno en Cañada de Gómez.

En el marco de la causa caratulada como “Daño y Amenazas” iniciadas de oficio, lograron identificar al agresor principal, se trata de Marcos Eliceo C. originario de Rosario.

Fiscalia de Cañada de Gómez llevo a su conocimiento que durante el curso de las Actuaciones y efectuadas todas las comunicaciones que son de estilo, también se solicitó informe de antecedentes Penales a la Oficina de Indice General de la ciudad de Rosario, la cual Informó a esta dependencia que sobre el causante pesa un pedido de captura por parte de la OGJ de San Lorenzo.

Efectuada consulta con el Fiscal en Turno Dr. Leandro Locente y puesto en conocimiento del arresto de Marcos Eliceo C., se ordenó que quede detenido,incomunicado hasta tanto se celebre la Audiencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.