Coronavirus Regionales

Totoras confirmó dos Covid-19 positivos

Se trata de dos empleados del frigorífico de Perez que fueron hisopados ayer. Desde que arribaron a la ciudad permanecen aislados y piden “respetar los protocolos y no relajarse”. Se anunciarán restricciones.

En el último parte oficial la municipalidad de Totoras confirmó dos casos de coronavirus. Se trata de dos de los 15 empleados del frigorifico de Perez que ayer quedaron aislados y se les tomaron las muestras de hisopado. Desde la intendencia llamaron a “no relajarse” y proximamente anunciarán más restricciones.

Luego de 118 días sin casos positivos, confiaron que se equiparon, organizaron y tomaron medidas preventivas. A través de la página oficial desde la municipalidad afirmaron: “Tenemos que confirmarle a la comunidad dos casos positivos, trabajan en el frigorifico de Perez y quedaron aislados inmediatamente regresaron a la ciudad”.

Asimismo, la intendenta Guadalupe Lanatti, confirmó que evalúan cuales serás las medidas restrictivas que tomarán y que seran anunciadas en las proximas horas. Por lo pronto le requirieron a la comunidad que emite las vinculaciones afectivas.

Ayer desde el comite de crisis local confirmaban que habían realizado el hisopado preventivo a los trabajadores

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.