Policiales Regionales

Un parejense detenido por estafa

La PDI Casilda logró la detención de dos masculinos, uno de ellos oriundo de Las Parejas, que en los primeros días de este mes habían sido los protagonistas de un hecho de estafa. La detención se produjo cuando intentaban realizar un hecho delictivo similar al investigado.

La Fiscalía de Casilda había tomado conocimiento de un hecho caratulado como Estafa, ocurrido el pasado 5 de noviembre, donde la víctima había manifestado haber vendido máquinas de pinturas electroestáticas, las cuales le abonaron con cheques posiblemente adulterados.

En la jornada de este jueves 14 de noviembre,  los aparentes estafadores volvieron a comunicarse con la víctima para realizar una nueva compra de otra máquina. Es allí que personal de la PDI Distrito Casilda montó un operativo de discreta vigilancia en cercanías del lugar donde se realizaría la nueva transacción, logrando así, en horas del mediodía, la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, uno de ellos oriundo de Las Parejas con identidad reservada, como así también el secuestro de elementos importantes para la causa.

Continuando con la investigación, en horas de la tarde del mismo jueves, procedieron al secuestro de las máquinas de pintura electrostáticas, las que habían sido adquiridas al momento de la estafa.

Se continúan las medidas investigativas con el objetivo de lograr el total esclarecimiento del hecho.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.