Policiales Regionales

Un parejense fue detenido con droga

Este lunes en la vecina localidad de Las Rosas se detuvo a un hombre mayor de edad, oriundo y residente de Las Parejas, quien está acusado de comercializar droga en una plaza.

En la tarde de este lunes 6 de enero, aproximadamente a las 20:30 hs., un móvil del comando radioeléctrico que se encontraba patrullando la ciudad de Las Rosas, fue advertido por un vecino sobre un sospechoso que se encontraba en la plaza Malvinas Argentinas.

Una vez arribado el móvil al lugar, lograron divisar al individuo señalado, quien en la presencia de los oficiales comenzó a ocultarse en el parque, lo cual alertó a las fuerzas policíacas quienes proceden a entrevistar a esta persona, y luego de entablar una conversación, el sospechoso súbitamente se da a la fuga corriendo, pero de inmediato es alcanzado y reducido por uno de los oficiales.

Una vez trasladado a la dependencia policial rosense, el detenido indica que posee estupefacientes para uso personal, y en su poder efectivamente se le encuentran envoltorios con sustancias sospechosas, dinero en efectivo y documentación.

Se convocó a la Brigada Operativa Nº3  “Drogas Peligrosas” de Santa Fe, quienes una vez presentes en el lugar procedieron a analizar las sustancias encontradas, las cuales dieron positivas, eran estupefacientes, por lo cual la persona identificada como oriunda y residente de Las Parejas quedó a cargo del Juzgado Federal de turno.

En este momento el hombre mayor de edad se encuentra privado de su libertad aguardando instancias judiciales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.