Argentino Eventos Las Parejas

Argentino y un estadio de primera

La institución celeste de nuestra ciudad inauguró su nuevo estadio de fútbol el pasado 23 de Diciembre, con la presencia de figuras de la primera división del fútbol argentino.

Las luces se encendieron en el nuevo estadio del Argentino Atlético Club, para iluminar a varias estrellas del fútbol profesional y planteles campeones de la celeste que disputaron el partido inaugural oficial.

Todo comenzó 19hs. con la fiesta del deporte que anualmente se realiza para cerrar los ciclos de todas las disciplinas del club. Siendo las 20:15hs., las estrellas ya estaban en el estadio y se procedió al acto protocolar donde estuvieron presentes autoridades locales y provinciales, entre ellos el candidato a Gobernador Dr. Antonio Bonfatti, el ministro José Garibay, el diputado Miguel Solís, también el Senador Cornaglia, los concejales de ambos bloques y el Intendente de la Ciudad Horacio Compagnucci quien dirigió unas emotivas palabras hacia el club y dedicando un minuto a la memoria de Carlos Ciancio, a quien dijo extrañar en estos últimos días y recordó cómo llamaba al club: “Don Argentino”. Compagnucci destacó la labor de todo el equipo de trabajo del club Argentino y el grato momento que esta pasando la gestión de Carlachiani.

El partido de los amigos del “Pato” y los ídolos del tricampeonato fue muy divertido, donde cabe destacar, el impecable estado de “Pancho” Calvo quien hizo rugir a la tribuna con un impresionante caño al corredor Facundo Ardusso y la gambeta de “Zulú” Cirioni dejó a mas de un simpatizante celeste con la boca abierta. Luego, los campeones del “tri” fueron reemplazados por los campeones del 2016 quienes emparejaron el partido y pasaron al frente con un marcador final de 6 a 5 a favor.

Todo culminó con un sensacional show musical de la mano de Los Lirios, quienes hicieron vibrar y bailar a cada uno de los presentes.

Todo terminó en fiesta y en alegría para el pueblo celeste. Desde este medio felicitamos al club Argentino por tan hermosa obra y por regalarle a esta ciudad un estadio de primera.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte