Política Regionales

Cornaglia pide al gobierno provincial que tomen acciones ante la Ruta N° 9 y autopista Rosario – Córdoba

El senador provincial por el departamento Belgrano Guillermo Cornaglia presentó un proyecto donde solicita al gobierno provincial que interceda frente al estado de la Ruta 9 y la autopista Rosario – Córdoba.

El senador publico esta mañana en su cuenta de facebook un mensaje indicando que presentó en la Cámara de Senadores un proyecto donde solicita al Gobierno de Santa Fe que interceda ante la Administradora General de Vialidad Nacional y las autoridades del Corredor Panamericano II S.A. para que tomen acciones ante el deplorable estado de la Ruta Nacional N° 9 y la autopista Rosario – Córdoba. También volvió a reclamar una urgente solución para el tramo de la Ruta 9 que va desde Armstrong a Tortugas, el cual está intransitable.

“En varias oportunidades estuvimos con Lisandro Peresutti, quien es el encargado de Vialidad Nacional Distrito 7° con asiento en la ciudad de Santa Fe, y le planteamos la reparación de la Ruta 9. En lo que respecta a nuestro departamento, principalmente en el tramo que va desde Armstrong a Tortugas, el cual está intransitable y donde los vecinos de ambas ciudades reclaman una urgente solución. A través de la gestión, permanentemente estamos golpeando las puertas de Vialidad Nacional para que estas obras puedan plasmarse lo antes posible”, informó Cornaglia.

En esta semana muchas voces se unieron para reclamar por el estado de la autopista, hasta manifestaron la idea de no pagar hasta que esta sea arreglada, y no esperar que sucedan accidentes graves para actuar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte