Las Parejas Política

Cornaglia recorrió las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 290

El senador visitó la escuela técnica de nuestra ciudad, recorriendo las instalaciones e intercambiando palabras con los jóvenes alumnos.

En la misma mañana que se hicieron efectivas las entregas de subsidios a instituciones locales, el senador recorrió las instalaciones de la escuela técnica junto a la senadora suplente Érica Molteni y la directora Ing. Adriana Aquili. En la recorrida, visitó todos los talleres con los que cuenta el colegio y las distintas maquinarias que están en las instalaciones para que los alumnos puedan tener sus prácticas preparativas antes de encontrar su oficio o carrera universitaria.

La escuela adquirió recientemente una impresora 3D, la cual se utiliza en la asignatura de Mecánica y ya pusieron a prueba con varios trabajos expuestos.

Cornaglia destacó que es muy importante que una ciudad metal-mecánica como es Las Parejas cuente con una escuela técnica de estas característcias, que en comparación con la última recorrida que había hecho, notó muy crecida gracias a el trabajo conjunto que se realiza entre la comunidad educativa y directivos a cargo del establecimiento en la innovación de nuevas maquinarias.

En la misma recorrida, interactuó con los alumnos que estaban de turno en los talleres y se puso al tanto del futuro de los chicos los cuales manifestaban las decisiones que van a tomar de cara al final de su carrera secundaria.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte