Regionales

Estudio jurídico de Cañada de Gómez pedirá el cese de cobro de peaje

Corresponde al abogado Luis Rossini, cuyo estudio está elaborando el trabajo que se presentará ante la Justicia pidiendo la medida hasta tanto el concesionario no efectúe las reparaciones necesarias.

“El pliego de concesión prevé que en caso de deterioro de la autopista -y en casos de mucha menor importancia del que estamos presenciando- el concesionario tiene la obligación de repararlo por tramos” expresó Rossini.
El conocido abogado de nuestra ciudad experimentó en carne propia el pésimo estado de la calzada de la autopista Rosario – Córdoba, cuando el paso de su vehículo por encima de un pozo pudo haber traído consecuencias mucho más graves que el daño al automotor.

-Cómo se vienen haciendo  los reclamos?
“Los hacemos de manera individual” -continúa- “expresando al empleado que no pagamos el peaje porque constituiría el pago de un servicio que no recibimos. A partir de las inquietudes de la población comenzaron a moverse estamentos políticos, el Concejo Deliberante también está interesado, por lo que nos sumamos con nuestra iniciativa”.

-Cuándo se realizaría la presentación en la Justicia?
“Está prevista para el mes de abril. Nosotros invitamos a la población que utiliza al servicio de la autopista, a adherir a la misma concurriendo a nuestro estudio, es un trámite totalmente gratuito, solamente deben dejarse el nombre, dirección y una fotocopia del documento de identidad. Una vez conformada se producirá la presentación formal. Es una buena oportunidad para que el sentido de solidaridad y participación funcione para bien de todos”.

Fuente: http://www.otrodia.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte