Deportes

Fabián Rinaudo será jugador de Rosario Central

El oriundo de Armstrong vestirá los colores canallas, solamente falta el anuncio oficial por parte de la entidad de Arroyito. Pese a que los hinchas de Gimnasia intentaron convencerlo de que se quede, el experimentado jugador confirmó que su salida del club platense es un hecho.

“Me tengo que ir porque así están dadas las cosas. Por el bien del club, la decisión está tomada. No me voy enojado con nadie. Esta vez es diferente a las veces anteriores”, sentenció el volante central en diálogo con el programa deportivo La Redonda, de la ciudad de La Plata.

Hace varios días Rosario Central presentó una oferta formal para quedarse con el mediocampista de 31 años y desde Gimnasia admitieron que se trató de un ofrecimiento acorde. El pase se hará en poco más de 1.200.000 dólares.

La intención de todas las partes es que el viernes la operación quede cerrada ya que el futbolista “está muy interesado” en jugar para el equipo de Arroyito, comentaron fuentes del auriazul.

En tanto, Central mostró interés por conseguir el préstamo de Walter Montoya, hoy en Cruz Azul, pero compite con otras propuestas de San Lorenzo y de Estudiantes de La Plata.

Otro frente que atiende la dirigencia auriazul es el conflicto planteado con Tigres de México por la contratación del volante ofensivo Jarlan Barrera, de Junior de Barranquilla, quien finaliza su vínculo el último día de diciembre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte