Mundo Nacionales

Familiares del ARA San Juan se contactaron con los padres de Emiliano Sala

La cuñada del futbolista santafesino agradeció el apoyo y los aportes económicos para realizar la búsqueda privada del jugador. Indicó que hasta el momento no se encontraron “rastros ni restos” del avión y sostuvo: “Está vivo, no hay otra posibilidad”.

La cuñada de Emiliano Sala manifestó que hasta el momento no se encontraron “rastros ni restos” del avión en el que viajaba el jugador y el piloto. Añadió que no piensan en otra posibilidad más que encontrar vivo al delantero y destacó los aportes para llevar adelante la búsqueda privada. Contó que familiares del ARA San Juan se comunicaron con la familia del santafesino para apoyarlos.

En una entrevista, la pareja de Darío Sala, expresó que el sábado pasado sólo trabajaron dos de los seis buques, ya que las condiciones climáticas no fueron buenas y porque tienen “trabas” con los papeles que se requieren para hacer las tareas.

“Vamos por todo. Pensamos que está vivo, no hay otra posibilidad. No encontramos respuestas de por qué pararon la búsqueda. Los buques privados tienen trabas, nos complican los papeleríos“, expresó la cuñada de Emiliano.

Nashira señaló que hasta el momento no se encontró “ni un rastro o resto” del avión en el que viajaba el santafesino. “Por eso tenemos la fe intacta“, enfatizó. Agregó que la mamá de Emiliano, la hermana y tres amigos viajaron a Europa para seguir de cerca las tareas.

Además, agradeció las muestras de apoyo y los aportes económicos recibidos para no cesar las tareas para hallar a Emiliano y al piloto. “Estamos muy agradecidos. Familiares del ARA San Juan también se pusieron en contacto. Se sumaron un montón de futbolistas, artistas”, finalizó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte