Policiales Regionales

Ajuste Narco en Barrancas dejó dos muertos

Sucedió durante la madrugada en la localidad del sur provincial. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen.

Dos personas murieron y un joven de 19 años resultó herido de gravedad tras un ataque a tiros en Barrancas.

Según las primeras informaciones, dos sujetos de unos 30 años ingresaron a una vivienda de calle Paganini S/N Barrio Norte alrededor de las 2 de la madrugada. Una vez dentro del domicilio, ejecutaron de un disparo en la cabeza a un hombre de 32 años. Luego, dispararon en tres o cuatro ocasiones a otro sujeto mayor de edad. Ambos fallecieron en el lugar. Además, hirieron de gravedad con tres disparos a un joven de 19 años.

El muchacho de 19 años fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen. Al nosocomio capitalino llegó en situación desesperante ya que presenta una grave herida en su cráneo. Por estos momentos es atendido en Sala de Cirugía.

En el lugar se hizo presente el Dr. Meoli, médico policial. Asimismo llegaron Policía de Investigación Criminalística a cargo del Sub director Luis Acosta y Personal de Drogas. Dentro de la vivienda se secuestró un pan de marihuana de medio kilo, 80 bolsitas de marihuana, una balanza de precisión y un rayador.

Según el testimonio de un hombre en el lugar, los muertos ocupaban ese domicilio hacía un mes.

Barrancas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte