Regionales

Fin de semana trágico en la región

Este fin de semana se tiñó de luto por el fallecimiento trágico de 3 personas. Una mujer falleció en el evento denominado “Raíd Desafío Del Carca” y dos jovenes de Montes de Oca perdieron su vida en una accidente en la 28S.

La tragedia ocurrida a las 13 H de este sábado tuvo como escenario el Río Carcarañá, mientras se realizaba una travesía por su cauce, a la altura de la localidad de Lucio V. López.

Finalmente Fiscalía reveló la identidad de la persona fallecida: Marisa Gabriela Cassini, de 52 años, oriunda de Rosario. Además, se conocieron más detalles del triste episodio.

Según los primeros indicios, el kayac maniobrado por la mujer que participaba de este evento denominado “Raíd Desafío Del Carca”, fue arrastrado por una correntada del río, provocando que la embarcación se de vuelta y sea arrastrada hacia una bifurcación del mismo.

La embarcación quedó enganchada a la horqueta de un árbol, impidiendo que la víctima pueda salir, quedando la misma debajo del agua y falleciendo en el lugar por ahogamiento.

El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para realización de autopsia. El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero de Sede San Lorenzo ordenó se constituya médico de policía, el secuestro de la embarcación para realización de pericias, toma de testimonios a los organizadores del evento, competidores y posibles testigos. Intervinieron bomberos voluntarios de Salto Grande, y personal de comisaría 10 de Lucio V. López.

La travesía comenzó este sábado a las 9 en el Parque Sarmiento de Carcarañá y los competidores pasarían la noche en Pueblo Andino mientras que el itinerario contemplaba continuar el trayecto hasta Puerto Gaboto, este domingo.

Las perdidas mas cercanas ocurrieron debido a un choque fatal en ruta 28S en la entrada de Monstes de Oca.

Ocurrió aproximadamente a las 14:30 hs. del sábado, y se desconocen las causas que lo provocaron, habiendo ocurrido sobre ruta 28S, en proximidades de la zona urbana (a la altura de la cisterna de agua potable).

Según información oficial de la Unidad Regional III de Policía, por causas que se tratan de establecer entran en colisión una pick-up Ford Ranger Limite, color negra, que se desplazaba por RP 28 S, en sentido Este – Oeste, en dirección a la localidad de Montes de Oca, donde viajaban Alberto Crossetti y José Hernán Piedrabuena, con la motocicleta marca Honda modelo CBX, color roja, donde se transportaban Alejandro Nova (24 años), acompañado por Jonatan Basualdo (19 años), que se desplazaba en dirección contraria Oeste – Este. Estos últimos fallecieron.

La Liga Cañadense de Fútbol suspendió el partido que debían disputar Atlétic Montes de Oca y Adeo ya que uno de los fallecidos era jugador de 4ta. División.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte