Las Parejas Sin categoría

Homenaje a Sandra Spatzer

La comunidad escolar de la EESO Nº 424 homenajearon y recordaron  a la talentosa docente y vice directora junto a su familia y autoridades.

El emotivo acto se llevó a cabo en el patio cubierto de la EESO Nº 424, donde asistieron los familiares de la recordada profesora (sus hijas, esposo y yernos), autoridades locales como el Intendente Horacio Compagnucci y los concejales de ambos bloques.

También, todos los alumnos del turno hicieron presencia donde las lágrimas y el consuelo no faltaban, una imagen muy conmovedora que deja ver lo que un docente puede dejar en sus alumnos, si la labor es tomada con la responsabilidad que lo necesita.

En la primer etapa, la directora Elizabeth Brioschi dirigió unas palabras a los presentes junto a anécdotas que relató con una voz quebrada, que tocaba el llanto. Por su parte, Sabrina Rosso docente de la institución e hija de Sandra Spatzer, leyó un relato muy emotivo que describía la verdadera escencia de la homenajeada docente. También, el intendente Compagnucci dirigió sus palabras a los presentes con recuerdos y vivencias que había pasado junto a Spatzer, tanto en el ámbito escolar como en lo personal.

Mas tarde, se destapó una placa que inmortalizará para siempre el nombre de la amada profesora en una de las paredes de la institución al igual que la plantación de un árbol en la entrada del colegio.

Al finalizar, Rita Milanesio ex-vice directora del colegio trajo a memoria una anécdota de tiempos de trabajo que compartieron juntas.

Éste acto nos deja como conclusión de que con respeto, ética y responsabilidad, personas como esta docente que hoy ya no está entre nosotros, pueden dejar una marca muy importante en la vida de cada persona y de toda una comunidad. ¡Vaya esta nota también en homenaje a Sandra Spatzer!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte