Las Parejas Policiales

Lamentable: Alumnos Violentos

El día de ayer un lamentable y vergonzoso hecho de violencia fue perpetrado por alumnos de 4to y 5to año de la escuela E.E.M. Nro. 424. Aquí el relato oficial de los hechos.

Información oficial nos indicó que siendo las 16:30 horas de este viernes, la Comisaria II local recibió un llamada anonima al número 101 de esta dependencia, quien solicita el móvil policial en Parque municipal “Néstor Kirchner”, ubicado en Bv. 5 entre calles 12 y 14 de esta ciudad, ya que los alumnos de 4to y 5to año pertenecientes a la escuela E.E.M. Nro. 424 “ELIDA GRISETTI DE CAPISANO”, estaban generando disturbios.

Una vez arribados al lugar lograron visualizar en la calle un amontonamiento de adolescentes, entre ellos se encontraban algunos padres de los alumnos y personal municipal pertenecientes a tránsito, logrando visualizar a una joven en la vereda, la cual estaba lesionada, motivo por el cual se solicita la Ambulancia del SAMCo local, y la misma fue traslada por el médico de turno.

Pasados unos minutos nos avisa vía radial el encargado de guardia de turno, que sobre calle 7 a la altura 700 estarían provocando nuevamente disturbios, a lo que nos comisionamos al lugar, recibiendo apoyo de otro móvil policial y una vez allí vemos a un joven, el mismo es alumno de cuarto año de la escuela antes mencionada, quien se encontraba junto a compañeros del mismo año, frente a su domicilio, pasando por la calle un grupo de jóvenes de quinto año, quienes le gritaban e insultaban a los que se encontraban en el lugar, a su vez estos alumnos de quinto año eran acompañados por algunos padres.

Se hace constar que el lesionado, fue invitado a realizar la correspondiente denuncia por las agresiones verbales, manifestando el mismo que no eran sus deseos realizar denuncia alguna. Seguido a esto nos acercamos al SAMCo local, a lo que nos entrevistamos con el médico en turno y nos manifiesta los datos de la victima, la cual había sido trasladada por la ambulancia momentos antes a dicho Hospital ya se le habría realizado RX de cráneo y cervical, indicando analgésicos y retirándose de dicho nosocomio junto a su madre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte