Deportes Las Parejas

Morphosis logra sub-campeonato nivel élite en baile

Morphosis festeja su segundo lugar en el Universal Dance

El grupo de baile de Morphosis logró posicionarse en un meritorio 2do. lugar a nivel élite en el afamado concurso de baile Universal Dance llevado a cabo en Santa Fe.

Fue un día sábado de mucha gloria para las parejenses que se presentaron en el concurso de baile Universal Dance llevado a cabo en la ciudad de Santa Fe. El mismo fue juzgado por grandes figuras del baile profesional y cuenta con tres importantes categorías entre las que se encuentran Master, Élite y Promocional respectivamente, Entre las figuras presentes se encontraba el reconocido Matías Napp, couch profesional de destacadas parejas de baile del certamen “Bailando por un Sueño” en ShowMatch.

El Team de Morphosis logró un segundo lugar muy meritorio que lo posiciona directamente al próximo certamen selectivo que se llevará a cabo en Córdoba, el cual clasificaría a las jóvenes a la instancia final del Universal Dance Sudamericano que se realizará en Brasil.

Las chicas se estarán presentando el próximo mes de Noviembre en Córdoba y se encuentran a un paso de subirse al podio de la categoría Master.

Felicitamos al grupo de Morphosis por representar a la Ciudad en un certamen de tal magnitud gracias al esfuerzo y dedicación diaria.

1 Comentario
  1. Rodriguez Susanaa 3 meses atrás
    Responder

    Mi nieta es una bailarina de ese grupo por eso estoy orgullosa y felicito a todas bravo Julia Miranda te ama la abubesos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte