Las Parejas Política

Omar Perotti visitó Las Parejas

En el marco de la Mesa de Trabajo sobre la problemática Industrial, Agropecuaria y Comercial de nuestra región el Vice Presidente del Senado arribó a nuestra ciudad haciendo su paso por el municipio, donde dialogó sobre la actualidad con el Intendente Horacio Compagnucci.

Fue aproximadamente una hora, la que separó la llegada del Vice Presidente del Senado y la Jornada de la Mesa de Trabajo, ocupandola en una concentrada reunión dentro del municipio donde dialogó con Compagnucci las realidades que nuestro país, y sobre todo, el sector industrial de nuestra ciudad y la región esta atravesando. En la mesa larga del despacho estaban presentes: el Intendente, la Concejala Cintia Marconato, Perotti y varios asesores más de ambas partes. La reunión obviamente fue a puertas cerradas sin acceso a la prensa.

Un hora mas tarde, siendo aproximadamente las 12:00hs del medio día, Perotti arribaba al Quincho del Sindicato Municipal ubicado en Boulevard 5, donde se tomó varios minutos para dialogar con la prensa y destacar el compromiso que tiene a la hora de afrontar el difícil presente que está viviendo nuestra Argentina. Manifestó también su desacuerdo con varias cuestiones que están relacionadas con la gestión del Gobierno nacional y, sobre todo, con el nuevo presupuesto planteado para este 2019.

Luego, con el acompañamiento del Intendente, el Secretario de Industrias y Desarrollo Económico Pablo Carlachiani y el Senador Guillermo Cornaglia, Perotti escuchó la preocupación de un amplio y concurrido sector empresario-industrial de nuestra ciudad, quienes manifestaron la obvia y ya oído  preocupación por cuestiones como: impuestos fijos y salarios de los trabajadores, el cual no es suficiente para cubrir los 30 días de cada mes.

Al finalizar, la jornada concluyó con un lunch ofrecido por el municipio donde todos los actores de la jornada disfrutaron.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte