Las Parejas Policiales

Pelea de mujeres en un Pub bailable

Sucedió la madrugada del domingo en el interior de un reconocido pub de nuestra ciudad, donde chicas se involucraron en una pelea.

En un Pub Bailable de la zona céntrica de Las Parejas, ocurrió una pelea que involucró a tres mujeres, dos de ellas hermanas, una menor de edad.

El hecho derivó en dos denuncias oficiales, las cuales fueron efectuadas por las hermanas agredidas, de 16 y 23 años, contra una joven de 21 años, quien sería la que inició el hecho.

Según lo relatado, este domingo a la madrugada dentro del establecimiento bailable se encontraba la involucrada menor de edad, la cual comenzó a ser agredida por otra joven, de 21 años, sin motivos aparente. Cuando comenzó la agresión física, la hermana de la victima visualizó el hecho, y cuando fue a intentar parar la pelea, fue agredida por la mujer de 21 años, quien habría comenzado la situación.

Durante las agresiones, la muchacha que quiso asistir a su hermana perdió su teléfono celular, el cual acusó que habría sido tomado por amigos de la chica agresora, que se encontraban a su alrededor.

Interviene UFI Cañada de Gómez.

 

1 Comentario
  1. Margarita viviana soria 2 meses atrás
    Responder

    Den nombres

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte