Las Parejas Política

Se abrió por primera vez el Buzón de la Vida en Las Parejas

En la nublada mañana de este Jueves 1 de Noviembre se llevó a cabo la primer apertura del buzón de la vida en nuestra ciudad, siendo el primer día hábil del mes como dicta la ordenanza.

Lleno de expectativas, el día de la primer apertura del Buzón de la Vida llegó este Jueves a la ciudad y entre autoridades locales y provinciales se llevó a cabo el acto conmemorativo en la Parroquia “Nuestra Señora de Fátima”, en la esquina de Avenida 13 y calle 20.

La figura del intendente municipal Horacio Compagnucci y miembros de su gabinete, concejala Cintia Marconato, la presidenta del concejo deliberante Sandra Clérici y la concejala socialista Roxana Collaud, el diputado provincial Miguel Solís, el padre Andrés y demás autoridades policiales se dieron cita para la célebre apertura del buzón que alojaba dentro 18 sobres con denuncias que serán sometidas al proceso dictaminado donde el Intendente será el encargado de llevar los sobres a Santa Fe donde se abrirán y darán conocimiento y posterior actuación sobre los hechos. En esta oportunidad, Compagnucci invitó a la presidenta del concejo y demás miembros a realizar el primer viaje hacia la provincia para llevar los sobres.

La próxima apertura será el Lunes 3 de Diciembre, mismo lugar. Quedaremos a la expectativa de ver si ha aumentado o disminuido la cantidad de denuncias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte