Deportes Las Parejas Sportivo

Sportivo empató y se despidió de la Copa Argentina

Un gol que no bastó y al final el lobo terminó empatando el partido de vuelta frente a Atl. Paraná y despidiéndose de la Copa Argentina.

El partido no fue bueno, principalmente en la primera parte, donde Paraná vino a defender el resultado que tenía a su favor y el lobo parejense no supieron perforar esa férrea defensa que imposibilitó a los atacantes locales penetrar y tener chances de gol.

Al minuto de haber arrancado el complemento, Tomás Spinelli encontró un rechazo fuera del área de Sportivo, le entró de primera, de volea y de derecha, para introducirla contra el parante derecho de Rébora que se estiró cuan largo es pero no pudo llegar a desviarla.

Si ya se le hacía cuesta arriba al Lobo, ahora era peor, ya que perdiendo y con un gol de visitante (vale doble) de Atlético debía convertir tres para clasificar.
Se despertó Sportivo, comenzó a manejar el juego pero ya se hacía tarde, aunque a los 11 minutos, córner desde la izquierda, fallas de la defensa y del arquero Correa, cabezazo de Bruno Ayala y Sportivo empató el cotejo.

Lo buscó por todos lados el rojiverde, con mayor actitud, pero no alcanzó. Sobre el final a los 48 minutos se fue expulsado Federico Pizzichini en el local.

Ahora Sportivo se enfoca en el Torneo Federal “A” donde la prioridad es mantener la categoría.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte