Las Parejas Policiales

Violencia el fin de semana

Este fin de semana en una concurrida fiesta realizada en nuestra ciudad ocurrieron dos hechos de violencia aislados. Tenemos los informes oficiales brindados por la Comisaria II de Las Parejas.

 

Caso I:

Causa: Lesiones leves dolosas; resistencia a la autoridad.

Imputados: Julián D.C., argentino de 21 años de edad. Mauro A.C., argentino de 24 años de edad.

Interviene: Fiscalía 2da Circunscripción-Cañada de Gómez.

Relato Policial:

En horas de la noche, mientras se realizaba servicio de policía adicional en el bailable nombrado “El Atraco Fest”, un Sub Oficial junto a sus compañeros, se encontraban apostados en una escalera dentro del predio, cuando se acerca un masculino que trataba de entablar conversación con el, pero debido al elevado volumen de la música le era imposible comprender lo que este individuo trataba de decirle, a esto, el Sub Oficial se gira para tratar de escuchar, dejando a uno de sus costados a un segundo masculino que acompañaba a quien trataba de hablar con el, este sujeto vestido con una remera de color verde oscuro y pantalones de jeans color azul, sin mediar palabra le proporciona un golpe de puño en la cara al Sub Oficial, a esto el empleado policial, repele la agresión y terminan forcejeando en el suelo, hasta que su compañero, logra separar la riña y entrega al masculino al personal de seguridad privada, quienes lo escoltan a la salida. Una vez fuera, este masculino identificado como MAURO A.C., comienza a insultar y tratar de agredir al personal policial que se encontraba apostado en la entrada del lugar, en reiteradas ocasiones se le pide que se retire, haciendo caso omiso, arremete contra el personal policial, quienes en conjunto lograron la aprehensión del llamado MAURO A.C, a su vez, un segundo masculino, intentaba agredir al personal policial actuante, siendo éste identificado como JULIAN D.C. el mismo es reducido por el personal policial y posteriormente trasladado a la comisaría 2da de la ciudad de Las Parejas en el móvil S-10 N° 7454. Se hace constar que ambos recuperan su libertad a las 10:00 hs del día domingo por orden de la Dra. Graciela Tulian, fiscal interviniente.

Caso II:

Causa: RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Imputados: AMALIA C. de 24 años de edad.

Interviene: UFI Cañada de Gómez, Secretario Dr. TREVISAN MATIAS. –

Relato Policial:

Siendo aproximadamente las 05:45hs del domingo en momentos en que se estaba llevando acabo el descongestionamiento de la fiesta “ATRACO FEST”, se genera una pelea entre dos femeninas, y al acercarnos a separarlas con el personal que allí se encontraba, una de ellas reacciona en contra de una Sub Oficial y la muerde en el brazo izquierdo, debido a esto se reduce a la femenina y se la traslada a la dependencia policial. Acto seguido se le da conocimiento al Dr. Trevisan, Secretario en turno, quien dispone medidas a seguir.

Fuente: Comisaría II Las Parejas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte