Nacionales

Todo lo que tenés que saber sobre el CyberMonday

Entre el lunes y el miércoles se podrá comprar una gran variedad de productos con numerosos descuentos vía online. Participarán más de 500 empresas.

Desde la cero hora de este lunes se puso en marcha la séptima edición del CyberMonday. Se podrán comprar todo tipo de productos con numerosos descuentos de forma online hasta el miércoles por la medianoche. Participarán más de 500 empresas.

La gran novedad de la nueva edición es el lanzamiento de un sistema de happy hour. Tres veces por día se exhibirán oportunidades de compra por el plazo de una hora. Habrá entre 50 y 60 productos cada vez. Si bien no hay horarios fijos, se realizará en diferentes turnos. En el sitio web se pueden activar las notificaciones para recibir avisos y mirar las ofertas.

Diego Urfeig, Director Cámara Argentina de Comercio Electrónico, señaló que las expectativas son “altas” para el CyberMonday.

A través del sitio web se podrán consultar qué firmas se sumaron a la campaña organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. En la edición pasada navegaron más de dos millones y medio de personas.

https://www.cybermonday.com.ar/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.