Las Parejas Policiales

Accidente, fuga y un incendio sospechoso

Según información brindada desde la Comisaría II de Las Parejas, este martes 17 de diciembre se produjo un accidente de transito entre dos motocicletas y en otro caso, un rodado fue encontrado envuelto en llamas.

Este martes el Centro de Operaciones Las Parejas (COLP) informó a la comisaría II que se produjo un accidente vial entre dos motocicletas de baja cilindrada en Avenida 21 intersección con la 20. El conductor que se trasladaba solo en su rodado resultó lesionado, mientras que la otra motocicleta con dos personas se habría dado a la fuga.

En otro caso, aproximadamente a las 22 hs del martes, el COLP alertó que a 50 metros aproximadamente hacia el Oeste de la intersección de Av.17 y Diagonal 1 se habría producido un incendio de una motocicleta. En el lugar se hicieron presentes los bomberos voluntarios, personal de tránsito municipal y oficiales de la comisaría II.

Una vez finalizado la tarea de los bomberos, se pudo identificar al rodado de marca Honda, modelo XR 150cc, la cual fue trasladada a la dependencia policial local para averiguar su procedencia. Se solicitó colaboración a la Central de Emergencias 911 de la ciudad de Rosario de la Unidad Regional II, con el objetivo de que el sistema “Condor 4” identifique y rastree el vehículo, si posee pedido de secuestro, lo cual arrojó resultados negativos. Se continúa investigando este hecho.

Fuente: Comisaria II Las Parejas

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.