Las Parejas

Caso Karlos Ledesma: Prisión domiciliaria para los detenidos

El hombre y mujer que fueron detenidos por encubrimiento, ya que tenían objetos robados del peluquero asesinado Karlos Ledesma, continuarán detenidos, pero con prisión domiciliaria.

En los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, el Juez de Primera Instancia Dr. Jesús A.J. Rizzardi había ordenado la prisión preventiva por 60 días para el hombre y mujer detenidos en Las Parejas, bajo la caratula de “Encubrimiento Agravado”.

A los acusados se le encontraron objetos que pertenecían a Karlos Ledesma, que según ellos, los habían comprado sin saber el origen de los mismos.

La defensa pública apeló el fallo, y el juez decidió darles prisión domiciliaria, que están cumpliendo en Las Parejas desde el viernes 21 de septiembre.

¿Que pasó con el vendedor de los objetos?

Sobre esta consulta el Dr. Angelo Rossini expresó que “al día de hoy no fue detenido”, ya que es parte de una línea de investigación que está en curso, y no se puede brindar mayor información, para no interferir en la misma.

Rossini también aseguró que “se está avanzando sobre el homicidio, y se esperan importantes novedades para antes de fin de año”.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.