Eventos Las Parejas

Centro Industrial celebró sus bodas de oro

El Centro Industrial de Las Parejas cumplió 50 años de labor y apoyo a las industrias locales y nacionales, y se realizó el festejo conmemorativo.

Este viernes 23, en el salón gimnasio de Sportivo ubicado en Calle 24, se celebraron los 50 años del Centro Industrial de Las Parejas, una importante entidad gremial-empresaria que ha trabajado arduamente durante todos estos años para fortalecer la industria tanto parejense como nacional.

Como no podía faltar, en la cena se hicieron presentes autoridades de nivel provincial como nacional y dirigentes de distintas instituciones. En orden jerárquico, distinguimos la presencia del Intendente municipal Horacio Compagnucci, el Gobernador Miguel Lifschitz, el Senador Guiillermo Cornaglia, el Vice Presidente del senado Omar Perotti, Ministros de la producción provincial, dirigentes de ADIMRA, AIM, FISFE  y directorios de las distintas empresas a nivel local como también regional.

El acto estuvo plagado de entregas y discursos, entre los cuales se destacan los del Presidente actual del Centro Industrial Carlos Capisano, quien anunció a quien ocuparía su lugar en la presidencia, y con el clamor y aplausos de los presentes, Mario Riva fue nombrado como próximo Presidente de la entidad de cara al próximo año, votado por decisión unánime. Capisano alentó además, a los empresarios a seguir luchando y trabajando por la industria nacional, mencionando que Argentina no solamente es un país productor de alimentos, sino también industrial.

En otro discurso muy alentador y lleno de sabiduría tanto dirigencial como política, Carlos Castellani, actual Presidente del Banco Nación de Las Parejas mencionó algunas palabras sobre la actualidad de nuestro país y dejó una alentadora esperanza de que el Presidente Macri debe estar seguro que el camino tomado es el correcto y que las industrias nacionales deben salir a flote como principal actividad del país.

En las palabras del Intendente Compagnucci, se destacó la salutación hacia la entidad y un mensaje de aliento a los industriales en este momento, y que “el campo va de la mano de la maquinaria agrícola”, destacando que el país no solamente es productor.

Por su parte, el Gobernador Lifschitz hizo frente al presupuesto 2019 y declaró que “Santa Fe lo va a afrontar de otra manera” haciendo referencia al mismo.

La noche siguió colmada de momentos emotivos con entrega de distinciones a socios fundadores y a dirigentes que ya no están entre nosotros, como es el ejemplo de Jorge “Rulo” Torressi, donde su hijo Juan Fernando fue quien recibió la plaqueta distintiva.

El cierre de la noche estuvo a cargo del artista local Abel Celayes y su grupo folklórico , acompaañado del taller de danzas de Casa de la Cultura.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.