Las Parejas Política

El Intendente Compagnucci presentó un Informe de actividades en el Concejo.

El Intendente Horacio Compagnucci se hizo presente en el Concejo para exponer las actividades realizadas por las distintas Áreas de su gestión municipal.

En la sesión de anoche Martes 05 de Mayo, el Intendente junto a su equipo de Salud y la Directora del SAMCo., presentó un informe detallado sobre cómo están desarrollando todas las actividades municipales en éste presente que transcurre el mundo.

Destacó de que manera, todas las Secretarías y Áreas municipales se sostienen trabajando para seguir brindando los servicios indispensables para la comunidad en una actualidad poco convencional, que afecta el mundo entero por la pandemia del Coronavirus COVID19. Fué muy claro a la hora de exponer de que manera cada área desarrolla sus actividades, con los protocolos correspondientes y que obviamente algunas se ven más exigidas que otras.

Acentuó sobre el trabajo de Desarrollo Social y la actuación del CIC frente a ésta pandemia, con toda la contención social que éstas representan juntas donde siguen operando en horarios normales y con sistema de guardias para que a ningún parejense le falte el apoyo social de un municipio presente en esa área.

En otro de los puntos, hizo una especial mención para su nuevo equipo de Salud con quien estaba planteando distintas estrategias de trabajo con los dispensarios locales y el SAMCo. para reforzar la salud local y que en un cambio rotundo se encontraron con ésta actualidad en la cuál tuvieron que moverse a atender rápidamente.

Se están llevando a cabo de manera muy eficiente los trabajos de cada secretaría, donde vale destacar que es mucho mas fuerte el esfuerzo del municipio en las áreas sociales y de salud, indispensables para el desarrollo y resguardo de cualquier comunidad.

Compagnucci cerró agradeciendo a todos los trabajadores municipales que día a día hacen posible esta gestión y a las familias de cada uno de ellos, sostén esencial para que sea posible. También respondió, junto al Dr. Lapetina, las consultas e inquietudes que presentaron los concejales del bloque socialista sobre la ampliación de diferentes rubros y otras cuestiones relacionadas a la salud.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte